15-12-2016

Garro presenta los avances del Plan Estratégico «La Plata 2030»

El Intendente pondrá sobre la mesa las claves del programa. Apunta a temas claves en materia ambiental, social, urbano, movilidad y desarrollo económico.

plan-estrategico-la-plata-2030El intendente de La Plata, Julio Garro, presentará este jueves 15, a las 12 hs., en el Salón Dorado de la Municipalidad, los avances del Plan Estratégico «La Plata 2030», la iniciativa que tiene el objetivo de establecer acciones estratégicas para planificar la Ciudad a corto, mediano y largo plazo.

En el salón dorado de la Municipalidad, se brindarán los datos obtenidos a través de la realización de un relevamiento integral y se expondrán los principales puntos a abordar dentro de los ejes: Ambiental, Social, Urbano, Movilidad y Desarrollo Económico.

“Tenemos la enorme oportunidad de retomar el camino de la Planificación y recuperar esa visión estratégica que dio origen a la Ciudad”, declaró el Intendente en el lanzamiento de la propuesta y en esta ocasión abordará los aspectos en los que comenzarán a realizarse mejoras a partir del 2017.

Actualmente, tras las mesas de trabajo y los análisis, el Plan Estratégico «La Plata 2030» permite identificar, organizar y priorizar los proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y lograr una mayor sostenibilidad.