19-08-2016

Garro participó de un foro de intendentes de Cambiemos que giró en torno a la educación

El jefe comunal formó parte del encuentro en el que también participó el director de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y más de 60 alcaldes oficialistas.

garro Foro intendentes CambiemosCon una marcada impronta sobre ejes de trabajo relacionados a la educación, se desarrolló un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, que contó con la presencia del jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

“La educación es una prioridad de esta gestión”, sostuvo el platense al analizar el encuentro del que también participaron el director de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, el titular de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo; y más de 60 intendentes oficialistas.

Además, Garro destacó que “es importante poder conocer cómo se viene trabajando desde el gobierno provincial para construir un sistema de calidad, ya que la educación es un pilar fundamental para el futuro del país”.

En ese marco, resaltó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal por la educación en la provincia y subrayó que “se han reactivado las obras y con ello se están ejecutando nuevos jardines de infantes y escuelas que permitirán mejorar la calidad educativa de los chicos”.

“En La Plata acondicionamos y pusimos en valor 35 jardines municipales y centros de día, con una inversión que supera los 10 millones de pesos. Estamos cumpliendo con obras que los vecinos reclamaban desde hace años”, puntualizó.