01-07-2019

Garro: “Las mafias quieren volver a tomar el Estado»

El intendente lanzó su precandidatura y presentó a los que lo acompañarán en la lista, Cargó durísimo sin nombrarlos a los postulantes del PJ-Unidad Ciudadana y su nueva vertiente massista.

Garro reeleccion 3“Los que dejaron la Ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses de bien no lo vamos a permitir”, dijo este lunes el intendente Julio Garro, al encabezar el acto de presentación de candidatos de “Juntos por el Cambio”, que lo acompañarán en la lista en su intento por conseguir un segundo mandato al frente del municipio.

El jefe comunal destacó los principales hitos de su gestión en estos 4 años, en el marco de un fuerte discurso con el que lanzó su precandidatura, desde un escenario en la casona de Gonnet del Club Universitario La Plata.

Sin mencionar a sus principales rivales, las kirchneristas Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, que se medirán fuerzas en las PASO, Garro apuntó todos los cañones contra la oposición kirchnerista. Así, disparó sin distinciones tanto a la referente del country Grand Bell como a la ex decana de la Facultad de Periodismo que cuenta con el respaldo del massismo local encabezado por el diputado nacional Raúl Pérez y el ex concejal José Ramón Arteaga.

Garro reeleccion 1 e1562037970996“Las mafias quieren volver a tomar el Estado”, disparó el Intendente y convocó a la militancia – allí presente junto a los precandidatos- a concentrarse en la campaña, poniendo en relieve “los hechos concretos que logramos, en cada escuela reparada, en cada ambulancia del SAME, en cada obra hidráulica, en cada calle asfaltada con calidad”, y en ese sentido invitó a contraponer la realidad “con ese pasado corrupto”. Por eso “los platenses van a volver a elegirnos como lo hicieron en 2015”, sentenció.

Aseguró que “en 2015 representamos la esperanza de los vecinos que dijeron basta al abandono, basta a la corrupción y a las mafias, basta de gobernar de espaldas a la gente y apostaron por el cambio”.

“Hoy seguimos representando la misma esperanza, pero con bases más sólidas porque tenemos las credenciales de lo que hicimos en estos años”, dijo Garro y agregó: “Hemos logrado cambios para siempre que eran impensables”.

“Una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Quienes sumergieron a La Plata en la peor inundación de su historia y el abandono pretenden volver y ya se calzaron el disfraz de la salvación, proponiendo el atajo falso. No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra Ciudad”, enfatizó.

Garro reeleccion 4Garro le pidió un esfuerzo grande a la militancia y a los vecinos de cara a la próxima elección y recalcó que “llegó el momento de decidir qué Ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Al destacar los principales hitos de su gestión, resaltó la creación de 45 kilómetros de obras hidráulicas; las 30.000 nuevas luces LED; el Servicio de Emergencias Médicas (SAME); las 1.000 cámaras de seguridad; el Centro de Operaciones y Monitoreo más moderno de la Provincia; y el flamante Comité Operativo de Emergencias Municipal, con la más alta tecnología.

Los candidatos.- La lista completa de “Juntos por el Cambio” que encabeza Garro, la integran en el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

En el Concejo Deliberante, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.

En tanto, los precandidatos a consejeros escolares son María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni, Alejandrina Mirta Battaglino, Diego Brutti, Nancy García y Juan José Pache Romañuk.