11-10-2017

Garro, junto a Bullrich: “De a poco hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”

El intendente compartió un acto junto al candidato a senador de Cambiemos. “Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero falta un montón”, aseguró.

garro bullrich cambiemosEn la recta final de la campaña, y con la mayoría de las encuestas a su favor, desde Cambiemos se permiten soñar a lo grande y, en cada acto, no faltan los mensajes grandilocuentes que hablan de un futuro promisorio para el equipo que encabeza Mauricio Macri.

Tal es así que el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro en Gonnet con los principales candidatos que presentará el oficialismo en las elecciones del 22, y aseguró que “hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”.

“De a poco hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, demostramos que la palabra vale, estamos en los lugares donde hay que estar, dando las peleas que hay que dar. Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero falta un montón”, sostuvo el jefe comunal.

En ese sentido, precisó que “somos una generación que va para adelante y que quiere cambiar la historia, estamos ante un cambio de raíz, que no da lugar a los atajos ni a las avivadas”.

“La confianza se gana poniendo asfalto donde había barro, llevando seguridad y acompañando a las víctimas”, puntualizó Garro, y remarcó que “se gana demostrando que no somos iguales y que no peleamos contra un candidato, sino contra la resignación y contra un pasado lleno de postergaciones”.

En tanto, Bullrich valoró que “uno de los grandes símbolos del cambio en la Provincia de Buenos Aires es que hoy el ‘Pata’ Medina este en la cárcel”.

“Queremos marcar la diferencia, por eso todo el equipo ha marcado algo que para todos los bonaerenses tuvo un tremendo impacto. Una confirmación de esto que venimos haciendo, que este esfuerzo de estos primeros meses hoy ya ve claros horizontes”, agregó.

Además, el candidato precisó que “sabemos que durante muchos años no se hizo nada, y hoy nuestra garantía es que las obras se están haciendo y que se van a terminar. Hoy en la Provincia hay una confianza que crece, todos somos parte de una sociedad que dijo ‘basta, basta de resignación, de mediocridad’”.

Del encuentro también participaron la candidata Gladys González; los candidatos a diputado provincial, Carolina Píparo y Diego Rovella; a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; funcionarios provinciales y municipales.