17-08-2017

Garro encabezó un encuentro donde repasó las obras que ejecuta la Comuna

El intendente estuvo en un club de la localidad de Arana donde habló con vecinos sobre las problemáticas de la zona y la ciudad.

garro aranaCon la enumeración de una lista de los trabajos que lleva adelante el Municipio y en la búsqueda de diferenciarse de un pasado “sin planificación”, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un encuentro en la localidad de Arana.

Junto a autoridades municipales, el jefe comunal dialogó con los vecinos del lugar sobre los principales temas y problemáticas de la zona y la ciudad, en lo que es la continuidad de una serie de charlas que da en distintos puntos de la capital provincial.

«Continuamos con este tipo de charlas en las distintas zonas, porque la idea es seguir construyendo juntos la transformación de la ciudad. Por eso, escuchamos a los vecinos y nos llevamos diversos compromisos para llevar adelante en el futuro», sostuvo Garro.

En esa línea, el intendente precisó, en el Club La Armonía, ubicado en 650 esquina 150, que «sabemos que durante mucho tiempo la ciudad creció sin planificación y a raíz de eso, zonas como la de Arana tiene problemas que los vecinos conocen mejor que nadie. Solucionaremos el tema de las calles, sobre todo para lograr que los colectivos puedan completar su recorrido y que los chicos puedan ir a la escuela».

A su vez, se conversó sobre el patrullaje policial y en ese aspecto, se acordó que comience a funcionar un binomio de motos con agentes que estará recorriendo la zona, además de llevar adelante mejoras en el sistema de alumbrado público.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Gabriel Rouillet; el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; y el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia.

Además, formaron parte del encuentro el subsecretario de Obras Públicas, Leandro Ronga; el subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan; el director de Hidráulica, Luis Caruso; y el delegado municipal de Arana, Cristian Albamonte.