03-07-2016

Garro comprometió obras para colaborar con un frigorífico

El jefe comunal estuvo en la planta de Gorina, que da trabajo a 800 personas. Anunció obras para mejorar las condiciones de operación del establecimiento.

Garro en las cámaras del frigorífico de Gorina, escucha las explicaciones del CEO de la empresa, Carlos Riusech.

Garro en las cámaras del frigorífico de Gorina, escucha las explicaciones del CEO de la empresa, Carlos Riusech.

“Hay que premiar a las empresas que le brindan trabajo a los platenses y ayudarlas para seguir creciendo”, dijo el intendente de La Plata, Julio Garro, al visitar las instalaciones del frigorífico de Gorina y se comprometió a gestionar mejoras para colaborar con la compañía que da trabajo a más de 800 platenses.

Durante la recorrida al establecimiento ubicado en 501 entre 156 y 157, Garro observó todas las instancias del proceso que se desarrolla en la planta y sostuvo que “es reconfortante ver que existen este tipo de emprendimientos en nuestra ciudad, sobre todo cuando incluyen a tantos trabajadores platenses”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, y el delegado de Gorina, Guillermo Brizuela.

En relación a las obras para cooperar con la empresa, Garro señaló que “se está avanzando en los trabajos de bacheo, y en ese contexto reparar los ingresos al frigorífico queda dentro de la planificación”.

“También avanzaremos en alcanzar un mejor sistema de luminarias en los exteriores y buscaremos impulsar que las líneas de colectivo lleguen hasta la planta porque es un lugar importante de nuestra ciudad”, dijo el Intendente.

Por su parte, el CEO de la compañía, Carlos Riusech, agradeció la visita y el compromiso de la actual gestión a nivel nacional, provincial y local.

El frigorífico «Gorina» es uno de los frigoríficos más grandes de sudamérica, cuenta con más de 50 años de antigüedad y tiene alrededor de 800 empleados.  Dentro de la instalación se encuentra un laboratorio con equipamiento de avanzada capaz de realizar todos los análisis preventivos.