02-10-2013

Freixenet en el lanzamiento de línea dermatológica

La bodega, líder mundial en la producción de cava de alta gama, acompaña al Laboratorio Cepage, con un producto elaborado con uva.

Freixenet BotellitaFreixenet es una compañía familiar líder mundial en la elaboración de cava de alta calidad con el método tradicional.

Tuvo su oriFreixenetgen en el Siglo XX en San Sadurní d´Anoia – Cataluña, España y su política de expansión la llevó a poseer hoy 20 bodegas en las regiones vitivinícolas más prosperas del mundo y ventas externas a más de 150 países.

Su cava Freixenet Cordón Negro que se caracteriza por su botella totalmente negra – única en el mercado- es el producto insignia de la exportación. En nuestro país es importado desde 1999 hasta nuestros días.

Hoy, Freixenet anuncia que acompañará el lanzamiento de una nueva línea dermatológica de Laboratorie Cepage, elaborada a base de polifenoles de uva, antioxidantes naturales en beneficio del cuidado de la piel. Como parte de la acción obsequiará una botella de Cordón Negro mini (200ml) a una exclusiva nómina de dermatólogos de la compañía.