24-02-2014

Ferré, duro con Massa: «Es un contradictorio»

El funcionario recordó el pasado no PJ del líder del Frente Renovador, lo descalificó y ensalzó al Gobernador, en la carrera presidencial.

Martín ferré le respondió con dureza a Alfonsín: "En una actitud miserable hace campaña con la tristeza de la gente".

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, calificó hoy de “contradictorio” al diputado nacional Sergio Massa, consideró que “habla como si nunca hubiera sido parte del gobierno y del proyecto kirchnerista que hoy critica” y lo acusó de escaparse «por la tangente» ante la primera dificultad.

“Massa y su grupo caen en contradicciones permanentes: hace dos meses pedían adelantar las paritarias y ahora piden suspenderlas. Y eso sucede porque en realidad, su único interés es generar movimientos mediáticos que nada tienen que ver con las necesidades de los ciudadanos”, agregó.

Para Ferré, el ex intendente de Tigre “habla sistemáticamente como si nunca hubiera sido parte de este proyecto nacional que hoy critica, pero debería recordar que él fue titular de la Anses, jefe de Gabinete nacional e incluso fue reelecto intendente con una boleta en la que acompañaba a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador Scioli”.

“Nadie tiene el peronómetro y menos Massa, quien no sólo no se formó dentro del partido sino que en la primera dificultad se fue del PJ. Cuando le convino fue parte y cuando no, se fue. Los tiempos que vienen requieren de alguien como el Gobernador, capaz de enfrentar situaciones complicadas, generar consensos, ser plurales y no escaparse por la tangente”, agregó.