25-06-2015

Fecliba lanza su primer encuentro solidario del año a beneficio de la Casa Ludovica

Con una una muestra de arte amenizada por una degustación de vinos de alta gama, la entidad llevará adelante un evento para recaudar fondos para esa Fundación.

feclibaCon una muestra de arte amenizada por la degustación de vinos de alta gama y una presentación gourmet, la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (Fecliba), realizará el primer encuentro solidario del año, “Un abrazo de la Federación a los niños”, a total beneficio de la Casa Ludovica, Fundación Hospital de Niños de La Plata.

El evento de Responsabilidad Social Empresarial, tendrá lugar el 25 de junio, de 19 a 22, en la sede de Fecliba, en 7 N° 532, entre 42 y 43, tiene como objetivo invitar a la ciudadanía a que se sume a la causa solidaria con la compra de un bono contribución. Todo lo recaudado será donado a la Casa Ludovica, el hogar de tránsito que contiene a familiares y pacientes del Hospital de Niños.

Estarán presentes los presidentes de Fecliba, Héctor Vazzano y de la Fundación, Juan Guillermo Salas, entre otras autoridades.

“Arte  & Vinos de Alta Gama”

Durante el recorrido que propone la cata de vinos, los concurrentes podrán compartir el workshop de las bodegas y productos gourmet  más destacados de Argentina, además de disfrutar de la muestra denominada «Arte para viajar al infinito», de Marisa Fraomeni. La puesta artística liga el arte y la salud y propone a la mujer y al vino como protagonistas.

Fraomeni fue premiada en marzo de 2015 por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires como Mujer Destacada en la Provincia por su obra.

La muestra de  “Arte  & Vinos de Alta Gama” está oficiada por el empresario gastronómico Martín Pacheco, de El Porteño Restaurante, y está emplazada en el Salón Auditorio de FECLIBA. Podrá visitarse hasta el 2 de julio, de 9 a 18.

El público podrá adquirir su bono contribución en los sitios publicados por Pacheco para tal fin, o al teléfono 475-1199.

25-06-15