28-09-2016

“Estamos muy orgullosos de tener a María Eugenia Vidal como referente en la Provincia”

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó a la Gobernadora en el acto de asunción de la presidencia del PRO bonaerense.

garro-vidal-proComo muestra de unidad, y ante la necesidad de reorganizarse de cara a las elecciones legislativas del año que viene, el PRO bonaerense eligió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como titular a nivel provincial del partido que conduce Mauricio Macri, y los dirigentes del oficialismo salieran a mostrar su satisfacción tras el encuentro donde quedaron establecidas las nuevas autoridades.

Tal es el caso del intendente de La Plata, Julio Garro, quien remarcó que “estamos muy orgullosos de tener a María Eugenia como referente en la Provincia para seguir creciendo», y además planteó que «estamos convencidos de que para darle soluciones a la gente tenemos que seguir trabajando como equipo”.

«Cada uno tiene que aportar desde su lugar para seguir avanzando juntos; y para los platenses es una tranquilidad saber que Mauricio y María Eugenia están al frente, porque conocen y escuchan lo que pasa en nuestra ciudad», puntualizó el jefe comunal de la capital bonaerense.

El PRO provincial, además de la conducción de Vidal, quedó organizado bajo las vicepresidencias  de los intendentes de Vicente López, Jorge Macri (presidente de PRO saliente) y de Lanús, Néstor Grindetti. En tanto, el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, ocupará la Secretaría General, y el propio Garro será uno de los vocales por la octava sección electoral junto con el senador Juan Pablo Allan.

«Escuchamos a los distintos partidos que integran el Frente con el espíritu de fortalecer a Cambiemos y ratificamos con todos nuestros dirigentes la importancia de estar cerca de los vecinos», finalizó Garro.