28-07-2015

Espinoza le promete a los intendentes espacios en un eventual gabinete

El jefe comunal de La Matanza sigue firme en la búsqueda de apoyo de sus colegas y volvió a pedirle a Aníbal Fernandez que se baje: “la elección ya está saldada”, lanzó.

espinoza Los intendentes, una de las claves de la elección bonaerense, desvelan a las dos fórmulas que presentará el Frente Para la Victoria en las PASO para competir por la Provincia, y si bien los jefes comunales no se vuelcan en masa a la hora de elegir una u otra propuestas, los precandidatos los llenan de elogios y promesas de cara a futuro a cambio de territorialidad y, lo más importante, tracción de votos.

Tras es el caso del binomio compuesto por Julián Domínguez y Fernando Espinoza, quienes buscan reforzar su presencia en los distritos. En ese sentido, el matancero fue contundente y aseguró que “vamos a gobernar con los intendentes”.

«Lo importante son las propuestas y discutir qué gobierno vamos a hacer para los próximos 4 años para todos los bonaerenses. Si hay algo que nos diferencia a nosotros de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella es que nosotros vamos a gobernar con los intendentes. Los intendentes van a formar parte de nuestro gabinete de gobierno en la Provincia”, lanzó.

En su disputa con la fórmula que componen el jefe de Gabinete de la Nación y el titular del Afsca, Espinoza indicó que “yo soy intendente hace prácticamente ocho años y te puedo dar testimonio de que cada intendente en cada ciudad conoce los problemas, y a veces no tienen las soluciones porque las soluciones están a otro nivel, ya sea el nacional o provincial”.

“Hasta ahora lo único que hicieron es hablar mal de los intendentes. Creo que en realidad los intendentes representan a cada uno de los vecinos en sus pueblos. Faltarle el respeto a los intendentes es faltarle el respeto a sus vecinos y hoy el 90 por ciento de los intendentes de la Provincia ya hizo público el apoyo a la fórmula de Julián Domínguez”, planteó el presidente del PJ bonaerense en diálogo con el diario La Tercera.

A la hora de avivar el fuego de las chicanas con sus competidores, Espinoza volvió a hacer referencia al deseo de que Fernández se baje de la competencia, y sostuvo que este escenario “a esta altura ya me parece un despropósito. Me parece que la elección ya está saldada, es irreversible. Cada vez nosotros subimos más, y Aníbal baja más”.