28-05-2015

Espinosa sigue firme: «Cristina, yo juego hasta el final»

El intendente de La Matanza le esquiva al “baño de humildad” que pidió la Presidenta y mantiene su candidatura en la Provincia.

espinoza En medio de la baja de candidatos y tras el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que quienes se animaron con una precandidatura se den “un baño de humildad”, el intendente de La Matanza se plantó y se mostró a seguir en la lucha por la Provincia.

«Cristina, yo juego hasta el final», indicó el jefe comunal, momentos antes de mantener un encuentro con el gobernador Daniel Scioli y un amplio grupo de concejales bonaerenses.

El mandatario provincial es una de las cartas que muestra el matancero para mantenerse en esa postura, en la cual busca competirle de igual a igual al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y al presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez.

En los últimos días, Espinosa cosechó el apoyo explícito de dos intendentes, el de Cañuelas y exministro de Scioli, Gustavo Arrieta, y el de Lanús, Darío Díaz Pérez.