27-08-2017

«Espero que Cristina no llegue al Senado», dijo Stolbizer

«Me parece que el Senado tendrá que evaluar si tiene las condiciones para ingresar», advirtió. Y recordó el caso Romero Feris, en el que CFK promovió impedir su acceso a la Cámara alta.

Margarita StolbizerLa diputada nacional y candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, manifestó su «esperanza» en que la expresidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, «no llegue al Senado» por la voluntad ciudadana, y consideró que de ser electa «le sea vedado el ingreso por la cantidad de causas que tiene en la justicia».

«Me parece que el Senado tendrá que evaluar si tiene las condiciones para ingresar», advirtió la dirigente en declaraciones a FM Delta al recordar que «ella misma sostuvo en su momento que Romero Feris (Raúl) no podía ingresar con tantas causas pendientes en delitos contra la administración pública», cuando en 2001 era senadora y rechazó su ingreso a la Cámara Alta.

Consultada por los resultados de las PASO, que admitió no haber «alcanzado las expectativas», Stolbizer señaló que lo que la «moviliza» es la «voluntad por mejorar» y destacó que «lo importante es poder discutir lo que se elige y lo que se define en la elección» del 22 de octubre.