14-11-2014

Eseverri no pierde las esperanzas y le pide a Insaurralde que abandone el FPV

El intendente de Olavarría pidió por el salto del hombre de Lomas de Zamora, cuando casi toda la tropa massista da por descontado que se quedará dentro de las filas kirchneristas.

eseverriCuando la mayoría de los dirigentes del Frente Renovador coinciden en que la llegada del diputado nacional Martín Insaurralde a las filas del partido que conduce Sergio Massa es una posibilidad prácticamente caída, el intendente de Olavarría José Eseverri salió a diferenciarse y se mostró a favor de que el exintendente de Lomas de Zamora finalmente cambie de vereda.

“Me gustaría que Martín deje el Frente para la Victoria”, señaló el jefe comunal, y agregó que “Insaurralde es un intendente joven con vocación de cambio, consciente de preservar lo bueno que se ha hecho en la Argentina en estos años pero también de los problemas que la gestión de Daniel Scioli dejará una vez que finalice”.

En esa línea, Eseverri planteó que el flamante esposo de Jesica Cirio, “sabe que puede aportar su experiencia al futuro de la Provincia de Buenos Aires”.

A su vez, el intendente aprovechó para disparar contra el kirchnerismo por el trató que le dedicó al diputado nacional. «El Frente para la Victoria luego de llevarlo a Insaurralde como candidato en el 2013 se encargó de maltratarlo personal y políticamente, al no sostener ninguna de las iniciativas que el intendente de Lomas impulsó como legislador en un claro gesto de abandono político.”

“Insaurralde es consciente que una nueva etapa comienza en la Argentina desde el 2015”, finalizó el massista.