06-08-2014

Eseverri le pegó al PRO: “En la Provincia no existen”

El intendente de Olavarría salió al cruce de las declaraciones de María Eugenia Vidal y la acusó de formar parte de un grupo de “duhaldistas reciclados”.

eseverri“El PRO nos agravia porque en la Provincia de Buenos Aires no existen”, disparó el intendente massista de Olavarría, José Eseverri, al cuestionar los dichos de la candidata del partido que conduce Mauricio Macri para la Provincia, María Eugenia Vidal.

Es que la dirigente del PRO había declarado que tanto el gobernador Daniel Scioli como Sergio Massa, son «un desprendimiento del kirchnerismo». En ese sentido, el referente de Frente Renovador de la sexta sección electoral respondió que “es mejor tener dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas en lugar de duhaldistas reciclados”.

“Miran las encuestas, se desesperan y comienzan con los agravios”, planteó Eseverri, a lo que agregó que “Sergio Massa es el futuro y la esperanza de la gente, eso también los asusta”.

“El año pasado, cuando el PRO quería evitar hacer el ridículo en la Provincia de Buenos Aires, hablaban maravillas de Sergio”, recordó el jefe comunal, y sostuvo que “El PRO no existe en la Provincia y por eso nos agravian, están desapareciendo como alternativa de cara a una mejor Argentina”.