28-05-2015

Eseverri anunció que se queda en el FR, pero se mostrará con Randazzo

El intendente de Olavarría, tras un encuentro con Sergio Massa, confirmó que no deja el partido. Sin embargo, recibirá en su ciudad al Ministro del Interior.

eseverriEl operativo contención dentro del Frente Renovador es la única estrategia que por el momento desvela a Sergio Massa, quien se encuentra en la tarea de reorganizar una tropa que cada vez va teniendo más fugas.

Es por eso que tras algunos rumores, se abroqueló en torno del intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los señalados como posibles dirigentes que se irían del massismo.

Luego de una visita a esa ciudad, el exintendente de Tigre mantuvo un encuentro con el jefe comunal, el cual sirvió para despejar los rumores y dar un mensaje al resto de su gente.

De todas formas, Eseverri tendrá hoy una foto con otro de los precandidatos a presidente, en este caso del Frente Para la Victoria, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El encuentro será con motivo de un acto en el que se mostrará la renovación ferroviaria para la zona, en la cual el intendente tendrá un lugar cercano al funcionario.

En medio de un clima enrarecido por los pases, ningún gesto es uno más, a pesar de que hoy Eseverri se siga reconociendo como un soldado massista. Por su parte, hoy Randazzo tendrá su foto con el intendente de una de las ciudades más importantes de la Provincia.