05-08-2014

En otro guiño al massismo, Insaurralde habló de “ir buscando las coincidencias”

El diputado nacional sostuvo que “empieza una etapa en donde varios dirigentes quieren ser protagonistas” y renovó las versiones que lo posicionan cada vez más cerca del partido que conduce Sergio Massa.

Martín Insaurralde 3El diputado nacional Martín Insaurralde está captando toda la atención al encontrarse en el medio de una serie de versiones que lo vinculan con la inminencia de un posible pase al Frente Renovador. En ese marco, volvió a dar un nuevo gesto de acercamiento al partido de Sergio Massa, al declarar que es el momento de “ir buscando las coincidencias”.

«Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa. Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias», señaló el hombre que por el momento responde al Frente Para la Victoria y que mejor mide en la carrera por la Gobernación a partir del año que viene.

«Empieza una etapa en donde varios dirigentes quieren ser protagonistas», sostuvo el dirigente de Lomas de Zamora, que ayer mantuvo un encuentro con el gobernador Daniel Scioli luego de los rumores de la inminencia del pase al massimo.

Por otro lado, Insaurralde le contestó a Luis D’Elía, quien hoy lo había criticado duramente al calificarlo de “menemista, hueco y sin valores”, y sostuvo que «cansa, sobre todo cuando se mete con mi mujer».