08-06-2017

En Ensenada repudiaron los dichos de Garro sobre la inseguridad

El Concejo Deliberante de esa ciudad se manifestó por unanimidad en contra de las declaraciones del intendente de La Plata, quien había dicho que el delito en la capital provenía de ese distrito y de Berazategui.

concejo ensenadaLuego de lo que consideraron como “agraviantes declaraciones”, el Concejo Deliberante de Ensenada repudió por unanimidad al intendente de La Plata, Julio Garro, quien había manifestado que la inseguridad en la capital provincial proviene de ese distrito y de Berazategui.

“Muchos vecinos se sintieron ofendidos por las declaraciones del intendente de La Plata. Todo lo que quieran arreglar ahora, ya es tarde”, expresó el presidente del bloque de concejales del FPV, Martín Slobodian, quien agregó que “patear la pelota afuera de la cancha y utilizar de excusa a un Municipio vecino para tapar los problemas de su ciudad,  habla de la incapacidad de Garro para gobernar su distrito”.

En esa línea, indicó que “nos plantamos y decimos que Ensenada no es una cuna de delincuentes que los mandamos para La Plata, todo lo contrario. No vamos a permitir que traten de esa forma a nuestra ciudadanía”.

En tanto, el concejal del Frente Renovador, Vicente Ignomiriello expresó que “lo de Garro es vergonzoso, primero que resuelva quién le robó en su casa de un country de La Plata”. Mientras que Emilio Canutti, Concejal de la UCR, agregó que las declaraciones del Intendente de Cambiemos “lesionaron el orgullo y la honorabilidad de este pueblo. Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas”.

El repudio fue votado por los concejales del Frente Para la Victoria, UNA Frente Renovador, Cambiemos y UCR.