23-06-2015

En el juego de la sucesión, Scioli se mostró con Sabbatella

El gobernador estuvo con el vice de Aníbal Fernández, quien antes había asegurado que existen «diferencias» con algunos intendentes del Conurbano.

sabbatella scioliCon el kirchnerismo dividido en dos listas para seguir con el control de la Provincia, el gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli mantuvo un encuentro con quien será el vice de Aníbal Fernández en la carrera por sucederlo, Martín Sabbatella.

En Morón, el mandatario y el titular del Afsca y líder de Nuevo Encuentro se mostraron juntos durante la firma del acta acuerdo para la creación del Parque Industrial “La Cantábrica 2”. Antes, habían recorrido el aeródromo de El Palomar donde se exhibirán los 20 patrulleros y 16 unidades viales adquiridas por Provincia Leasing para la policía local, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Este gesto es el primero de una serie de recorridas de campaña que Scioli llevará delante de acá a las PASO, donde del otro lado de la interna lo esperan el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Antes el propio Sabbatella se había expresado en referencia a su recorrido político, que incluyó innumerables conflictos con los intendentes del Conurbano. En ese sentido, habló de «diferencias» con algunos jefes comunales, aunque anticipó que no va a “hablar mal de nadie”.

«Hay discusiones, matices, diferencias, no es una novedad. En algunos casos más profundas y en otros menos profundas. Hay intendentes que apoyan la fórmula que encabeza Aníbal, otros la que encabeza Julián (Domínguez)», aseguró, en declaraciones a Radio Del Plata.

En el encuentro, Scioli destacó el trabajo del exintendente de Morón ya que “empezó a desarrollar el espíritu emprendedor de la clase media pujante, trabajadora, el dinamismo del comercio, de la industria, con un fuerte mercado interno, buscando mejorar la logística, los costos del transporte e integrar herramientas y por eso estamos cumpliendo con la ampliación de La Cantábrica II que permitirá más puestos de trabajo”.