08-04-2015

El ultrakirchnerismo nuevamente respaldó a Scioli tras las críticas de Randazzo

Tras el embate del Ministro del Interior contra el Gobernador, Carlos Kunkel hizo lo mismo que Diana Conti y le marcó la cancha al funcionario por sus dichos.

kunkel contiLuego de que Diana Conti saliera a respaldar a Daniel Scioli tras los cuestionamientos del Florencio Randazzo, ahora se sumó otro de los ultra K a manifestar su desacuerdo con lo expresado por el funcionario nacional: esta vez, Carlos Kunkel calificó como «inadecuada» la postura del otro precandidato presidencial

Es que Randazzo había sostenido que Scioli “es un hombre de la década del 90, mucho más conservador», y señaló que no encuentra «diferencias» entre el gobernador, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Esta declaración había suscitado la respuesta de la diputada nacional Diana Conti, quien le sugirió al Ministro “que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros como Scioli”.

Ahora Kunkel se sumó a los planteos contra Randazzo, quien aseguró no compartir “para nada esa definición».

«Con Scioli uno puede tener diferencias y puntos de vista parciales, cada dirigente tiene derecho a opinar, pero personalmente creo que fue inadecuada una expresión de esa naturaleza, cuando ha sido cuatro años nuestro vicepresidente y en dos períodos nuestro gobernador», puntualizó el legislador.