18-12-2014

El sciolismo le lanzó dardos a Insaurralde en su propio territorio

En Lomas de Zamora lanzaron la Mesa Scioli 2015 y desde el entorno del gobernador no duraron en disparar contra el nuevamente intendente.

mesa scioli 2015 lomasEn otro capítulo más de la guerra de declaraciones entre el sciolismo y el reasumido intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ese distrito fue escenario de un nuevo round en una disputa que va a calentar el verano provincia.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cargó contra el dirigente lomense que podría dar el salto al Frente Renovador al asegurar que “no entendemos a los que dudan”, durante la puesta en marcha de la Mesa Scioli 2015 en ese partido del Conurbano.

“Esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina, existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo», planteó el funcionario provincial.

Además, agregó que se trata de «un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Y el otro proyecto tiene otra idea que a quienes castigó fue a los trabajadores, un proyecto antagónico de Massa y Macri que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente”.