23-09-2014

El sciolismo cree que Cristina mantendrá poder a partir de 2015

Así lo entiende Martín Cosentino, uno de los hombres que responden al Gobernador en la Cámara baja bonaerense. Críticas al massismo por su postura frente a las inundaciones en la Provincia.

cosentinoEl diputado provincial del Frente Para la Victoria, Martín Cosentino, una de las espadas que el gobernador Daniel Scioli posee en la Cámara baja bonaerense, se pronunció a favor de la importancia que tendrá en el futuro Cristina Kirchner y resaltó que el rol que lleve adelante “dependerá de quien gobierne el país”.

En ese sentido, el legislador resaltó que la Presidenta “tendrá un rol importante” de cara a lo que se viene, en consonancia con la postura de buena parte del oficialismo que confíe en que la mandataria se haga cargo del Partido Justicialista una vez terminado su mandato.

Además, y en declaraciones radiales a AM 1050, Cosentino apuntó contra el massismo y sus críticas respecto a la situación hídrica que atraviesa la Provincia.

“El Frente Renovador,para criticar, se monta en una desgraciada realidad que tiene que ver con las inclemencias del clima”, planteó el diputado, quien agregó que “en este presupuesto habrá un pedido de endeudamiento para obras públicas, y estará basado en realidades y no en mentiras y engaños”.

“Hemos hecho muchas obras, pero hay temporales que no se puede medir o prever, y además el gobierno nacional en todo momento asistió al gobierno provincial. Que el Frente Renovador salga a decir cuáles son sus propuestas para solucionar los problemas que ellos ven, en lugar de sentarse a criticar delante de las cámaras”, concluyó Cosentino.