04-09-2015

El sciolismo, a la carga contra Massa

Desde el entorno del mandatario provincial lanzaron críticas al líder del Frente Renovador. “Está lejos de obtener un triunfo”, indicaron.

alberto pérezAunque que desde el sciolismo la estrategia es apuntar todos los cañones contra Mauricio Macri para polarizar la contienda electoral que se avecina, desde el entorno del gobernador salieron a disparar algunos dardos contra el diputado nacional que no para de fustigar al mandatario bonaerense.

Tal es el caso del jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, quien respondió los últimos planteos del hombre de Tigre, quien le pidió al exmotonauta que “defina si es cómplice de la extorsión de los señores feudales”.

En ese sentido, el funcionario bonaerense lanzó que “hay candidatos que aplican el teorema de Baglini, Massa por ejemplo, que  dice cualquier cosa porque está lejos de obtener un triunfo”.

A las palabras de Pérez se sumaron las del secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, Pablo Navarro, quien retomó unos conceptos vertidos por el candidato presidencial del Frente Renovador acerca de la idea de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años.

“Es un debate saldado”, sostuvo el funcionario bonaerense, y explicó que “formamos parte de la construcción de la agenda de UNICEF para Argentina en los próximos años y no sólo siendo coincidentes con UNICEF en alejar la edad de los 16 años, nosotros desde el Consejo pudimos llegar a un acuerdo donde sugerimos a los legisladores que van a trabajar esta próxima ley en que siga como hasta ahora”.