30-08-2017

El randazzismo busca romper la “falsa opción de la polarización”

La candidata a concejal del Frente Justicialista – Cumplir, Paula Lambertini, recorrió el centro platense y aseguró que el espacio “está construyendo un proyecto político que mira hacia el futuro”.

Lambertini y Fernandez La Plata“Los vecinos tienen derecho a elegir más allá de la falsa opción de la polarización entre blanco y negro”, sostuvo la candidata a concejal del Frente Justicialista – Cumplir, Paula Lambertini, luego de una recorrida por el centro de La Plata.

En ese sentido, sostuvo que “con Florencio Randazzo estamos construyendo un camino diferente para salir de este presente difícil, sin soberbia ni oportunismos”.

“En La Plata y en toda la Provincia se está construyendo un proyecto político que mira hacia el futuro y atiende los problemas concretos de los trabajadores, las pequeñas empresas y los más jóvenes y las mujeres”, precisó.

Por último, Lambertini, quien estuvo acompañada por el candidato a concejal Diego Fernández, expresó que “convocamos a todos los argentinos a rebelarnos contra este presente que duele y a abandonar los errores del pasado para avanzar, de una vez por todas, hacia un futuro en el que los vecinos sean protagonistas. Vamos a llegar al Concejo Deliberante y a las Legislaturas para demostrarles, al más de medio millón de personas que confiaron en nosotros, que cumplimos con la palabra empeñada”.