16-06-2014

El PRO se muestra conforme con el crecimiento de sus candidatos en la Provincia

El líder de esa fuerza, Mauricio Macri, resaltó el crecimiento de los candidatos del partido para ir por la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal y Jorge Macri.

jorge macri vidalAunque sabe que tienen por delante una dura tarea, el líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró satisfecho por el desempeño de los candidatos de esa fuerza para competir por la Provincia, Jorge Macri y María Eugenia Vidal, y destacó la instalación de esos nombres en territorio bonaerense.

“Es impresionante lo que está pasando porque día a día cientos de miles de argentinos el abren el corazón a un cambio”, señaló el jefe de Gobierno porteño como repitiendo un slogan, para después criticar al peronismo en general y al sciolismo en general, al indicar que la Provincia “ha sufrido la falta de gestión durante los últimos 30 años”.

En ese sentido, el expresidentes de Boca Juniors declaró a Diario del Sur que “la gente ya sabe que si siguen gobernando, quienes lo hicieron durante los últimos 30 años, no sirve de nada, no alcanza y eso está a la vista. Estos gobiernos que pasaron en los últimos años, se ha olvidado casi permanentemente de la gente que los votó. Se ha creído los dueños del Estado”.

En esa línea, Macri resaltó que “en el Gran Buenos Aires se ve mucho la ausencia del Estado y es hora de hacer una política nueva con eje en el hacer, en el diálogo, en el respetar las instituciones y entender la diferencia entre servir y servirse”.

En ese contexto, habló de que el PRO tiene “muy buenos candidatos en la Provincia”, al indicar que “estamos todos creciendo muy bien y María Eugenia ha duplicado su conocimiento, lo mismo que Jorge Macri”.