15-06-2017

El Municipio secuestró motos fuera de regla

En un operativo desarrollado en 44 entre 26 y 27, la Comuna llevó adelante esta acción ¡respondiendo a los reclamos de los vecinos», tal como señalaron del Ejecutivo.

operativo municipalEn un nuevo operativo de control y prevención vehicular realizado en avenida 44 entre 26 y 27, el Municipio de La Plata secuestró 17 motos por presentar diversas irregularidades.

Se trató de una acción ejecutada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a la Policía Local, quienes también desarrollaron controles vehiculares para chequear el uso de cinturón de seguridad y casco, como se viene haciendo en los operativos que se han articulado desde el 10 de diciembre del pasado año.

“Este tipo de controles se están repitiendo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad respondiendo a los reclamos de los vecinos», explicó el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

En esa línea, sostuvo que “no sólo montamos operativos de contravención, sino que trabajamos constantemente en la concientización sobre el uso de los cinturones de seguridad, el casco para los motociclistas y el respeto de las normas de tránsito”, finalizó.