18-09-2017

El Municipio secuestró 21 remises truchos

Esta cifra fue producto de distintos procedimientos que se desplegaron en las zonas de la terminal, el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Italiano.

remises truchosComo resultado de la seguidilla de operativos para regularizar el sistema de transporte, la Municipalidad de La Plata sacó de circulación 21 remises ilegales y clausuró una remisería ubicada en avenida 1 entre 71 y 72.

Los procedimientos fueron encabezados por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano con apoyo de Policía Local, en las zonas de la terminal, el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Italiano, donde se detectaron 21 vehículos que funcionaban como remises de manera ilegal, sin contar con la habilitación correspondiente.

«Continuamos trabajando con el compromiso de regularizar el sistema de transporte en la ciudad y en esa dirección estamos avanzando de manera contundente. Por eso, también implementamos las obleas de seguridad en taxis, remises y transportes escolares”, indicó el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó que «los operativos tienen una gran importancia, ya que nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos».