09-05-2017

El Municipio clausuró una fiesta ilegal en Abasto

Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y de la Secretaría de Seguridad irrumpieron en un encuentro de más de 600 personas en un predio en 32 y 216.

fiesta clandestinaPor no tener la autorización correspondiente, la Municipalidad de La Plata clausuró y desalojó una fiesta que se encontraban más de 600 personas en un predio de Abasto, ubicado en 32 y 216.

La decisión fue tomada por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y de la Secretaría de Seguridad de la comuna, que llegaron al evento y corroboraron la carencia de habilitación municipal y otras irregularidades que determinaron la clausura del predio y el desalojo de los presentes por infringir la Ordenanza 6147/86.

En ese sentido, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, destacó que “aumentando los controles y respondiendo con celeridad los reclamos de los vecinos, logramos desarticular estas fiestas que significan un riesgo para los jóvenes y una molestia para los vecinos”.

“Se están poniendo todos los recursos al servicio de la comunidad para garantizar la seguridad de nuestros jóvenes cuando salen a divertirse”, agregó.