03-07-2017

El Municipio avanza con la modernización del sistema lumínico de la avenida 13

Se trata de la colocación de nuevas luces LED en una de las calles más transitadas de la Ciudad. Busca también dar más más seguridad a los automovilistas y peatones.

avenida 13A través de la colocación de nuevas luces LED en el tramo comprendido desde avenida 32 a 38, la Municipalidad de La Plata inició la modernización del sistema lumínico sobre la avenida 13, obras que se prolongarán en los próximos días hasta la avenida 72.

las tareas iniciadas sobre avenida 13, se complementan a las tareas ejecutadas sobre toda la traza del Camino Centenario, y la avenida 60 de 1 a 7, donde igualmente comenzaron con el recambio y modernización de las luminarias existentes por tecnología LED.

“Estas obras nos permiten modernizar el sistema lumínico de la ciudad y dar más seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la zona”, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.

En esa línea, precisó que “la avenida 13 contará con este moderno sistema de iluminación en la traza que va desde avenida 32 a 72, y luego avanzaremos con el recambio en avenida 7, diagonal 74 y Camino Belgrano, entre otros puntos de la ciudad, donde hay mayor fluidez vehicular y peatonal”.