07-10-2014

El massismo vuelve a la carga por los gastos en publicidad del sciolismo

La diputada provincial del Frente Renovador, Mónica López, presentó un pedido de informes para que la administración bonaerense explique en detalle sobre la dirección de los fondos destinados a este ítem.

monica lopezCon el objetivo de que la administración bonaerense brinde un detalle de los gastos ejecutados en concepto de publicidad, la diputada provincial del Frente Renovador, Mónica López, presentó un pedido de informes sobre este tema en la Legislatura.

Con esta presentación, el massismo exige que la Provincia brinde información pormenorizada sobre los publicidades pautadas en los medios de comunicación, los productos de merchandasing oficial que coinciden con el estilo de la campaña privada del mandatario bonaerense, y el listado de empresas contratadas tanto para la producción, emplazamiento, distribución, el diseño y la creatividad.

«No es posible que en una provincia con enormes carencias sociales, ausencia de inversión en la infraestructura, con rutas destruidas, Hospitales en los que falta de todo, se derrochen recursos necesarios y encima no sepamos quiénes están lucrando con esto, principalmente porque sospechamos que son los mismos que hacen la campaña a presidente de Scioli», sostuvo López, quien busca ir de lleno a la marca naranja del gobierno bonaerense.

En esa línea, la diputada señaló que «se desperdician más de tres millones de pesos al día en publicidad y propaganda del Gobierno de la Provincia cuando se recortan las viandas alimentarias en las escuelas y faltan patrulleros y policías».

«Wn medio del inmenso drama de cientos de miles de productores que sufrieron inundaciones, que la publicidad oficial de Buenos Aires coincida en la estética de la campaña de Scioli resulta un verdadero insulto», agregó.

Finalmente, la legisladora de Avellaneda indicó que “las acciones de publicidad se realizan con un presupuesto público, no del bolsillo de Daniel Scioli”, a la vez que planteó que «su condición de titular del Poder Ejecutivo no lo habilita a personalizar las obras, que constituyen el esfuerzo de todos los bonaerenses, que con sus impuestos también le pagan el sueldo y demás beneficios que tiene por su condición de gobernador».