01-08-2014

El massismo sigue sumando voces que le dan la bienvenida a Insaurralde

El senador provincial Patricio Hogan se mostró a favor de posible la llegada del exintendente de Lomas al Frente Renovador. “Tal vez se siente más a gusto en este espacio que en el que está actualmente”, sostuvo.

hoganDesde el massismo siguen produciéndose gestos que evidencian la forma en que los dirigentes del Frente Renovador acomodan el terreno para que finalmente se produzca el pase de el diputado nacional que por ahora pertenece al FPV hacia las filas del partido que conduce Sergio Massa.

Tal es el caso del senador provincial Patricio Hogan, quien no dudó en abrirle las puertas a Insarurralde: “Bienvenido sea Martín, como cualquier otro compañero o persona de algún sector no  peronista que se quiere sumar al Frente Renovador, siempre serán bienvenidos”, sostuvo.

A pesar de que consideró que “todo se trata de rumores” y que “no hay nada concreto”, el exintendente de General Alvarado reconoció en diálogo con BA Noticias que “no veo ningún inconveniente en que Martín se quiera acercar al Frente Renovador, tal vez se siente más a gusto en este espacio que en el que está actualmente”.

A pesar de que el posible paso genera la adhesión de la mayoría de los hombres del massismo, aun queda un fuerte grupo, encabezado por el diputado nacional Darío Giustozzi, que se oponen a esta movida.

En el caso del exintendente de Almirante Brown, la llegada del hombre de Lomas, el mejor posicionado en las encuestas para acceder a la Gobernación en 2015, chocaría con sus intenciones de ser quien busque reemplazar a Scioli en las elecciones del año que viene representando al Frente Renovador.