04-06-2015

El massismo platense ya oficializó su primera alianza

Marcelo Leguizamón y Alberto Delgado sellaron un acuerdo para ir juntos en una lista a las PASO de agosto. Ocurrió esta tarde en el local del “Chubito”.

Delgado y Leguizamón, encabezan el acto en el que anunciaron la fusión de fuerzas para competir en las Primarias del 9 de agosto.

Delgado y Leguizamón, encabezan el acto en el que anunciaron la fusión de fuerzas para competir en las Primarias del 9 de agosto.

En medio de la estrategia delineada por los armadores del Frente Renovador platense para que se sinteticen las candidaturas a intendente de ese espacio, dos de los precandidatos, Marcelo “Chubito” Leguizamón y Alberto Delgado, oficializaron hoy un acuerdo para ir juntos a las PASO de agosto.

Esta alianza quedó sellada esta tarde, cuando en el local de Leguizamón, en 7 entre 41 y 42, los dirigentes se mostraron juntos y refrendaron esta movida que se basa en el pedido del propio Sergio Massa de achicar la propuesta electoral en la capital de la Provincia.

En el caso de estos dos, quién irá a la cabeza recién se definirá al filo del cierre de las listas. El que mejor mida tendrá su lugar para ir por la intendencia y quien siga acompañará como candidato a primer concejal.

Este acuerdo es la confirmación de una serie de movimientos puertas adentro del massismo platense, donde se busca tejer la mejor estrategia para ganarla el Municipio a un Pablo Bruera que por el momento se encuentra firme en las encuestas.

04-06-15