17-07-2015

El massismo muestra encuestas y habla de “la mentira de la falsa polarización”

Un sondeo de Aragón muestra a Felipe Solá como el mejor posicionado en la carrera por la gobernación, lo que esperanza a los dirigentes del Frente Renovador.

sola massa Con un Felipe Solá que sigue la táctica de pararse sobre la lucha contra el narcotráfico para enfocar sus cañones, básicamente, contra Aníbal Fernández, el Frente Renovador busca tomar un poco de aire y posicionarse de cara a la pelea por la Provincia.

Para eso, salieron a mostrar una encuesta de Aragón que lo muestra primero al exgobernador, con una intención de voto del 23,2 por ciento y una imagen positiva del 47,2%.

Este trabajo también indica que Solá está por arriba Aníbal Fernández (21,3 por ciento), quien se impondría en la interna del Frente Para la Victoria ante su contrincante, Julián Domínguez, que alcanzaría el 15,9 por ciento, superando solo por algunos vos a María Eugenia Vidal, del PRO,  que capta el 15,4 por ciento.

Ante este panorama, desde el massismo tratan de ver una posibilidad de meterse en la conversación seria, y buscan dar por tierra los análisis que sostienen que Sergio Massa pierde terreno en el ámbito nacional, ante unos Daniel Scioli y Mauricio Macri que lo desplazaron de los primeros puestos.

En ese sentido, el senador provincial y cuñado del exintendente de Tigre, Sebastián Galmarini, lanzó que “Sergio Massa sigue creciendo y en la provincia la fórmula encabezada por Felipe Solá ya lidera las encuestas. Se cayó la mentira de la falsa polarización. Nos quisieron sacar de la cancha porque somos la única fuerza que gana la segunda vuelta”

“Tenemos al mejor candidato para gobernar la Provincia con mayor peso electoral del país. Felipe no sólo tiene la experiencia, sino que también ha sido el mejor gobernador que tuvo Buenos Aires en los últimos años, y eso los bonaerenses lo reconocen”, sostuvo el dirigente del Frente Renovador.