04-02-2016

El massismo corta la tregua y lanza duras críticas a Macri

El excandidato a vicegobernador por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, se despachó contra las políticas del gobierno nacional. “Se viene más pobreza en el país”, indicó.

arroyoLuego del entendimiento que se vio en los primeros días con la gestión tanto de Mauricio Macri como de María Eugenia Vidal, ahora desde el Frente Renovador salieron con críticas hacia el mandatario nacional al asegurar que “se viene más pobreza en el país”.

Las declaraciones corresponden a Daniel Arroyo, que fuera candidato en 2015 a vicegobernador en la lista que encabezó Felipe Solá y que hoy ocupa un lugar en el directorio del Banco Provincia.

“La situación social no solo se va a complicar sino que vamos a tener índices de pobreza más altos”, lanzó el massista, a la vez que indicó que «tenemos 1,5 millones de jóvenes que están fuera de todo y son una bomba de tiempo».

En esa línea, Arroyo planteó que «en forma inmediata hay que implementar algún tipo de política social más masiva que empiece a vincular a los que tienen asignación social con el trabajo», al entender que «la gente gana menos y tiene menos oportunidades».

Por otro lado, en declaraciones a FM Milenium, el exministro de Desarrollo Social indicó que «con Sergio Massa pensamos que el tema de Ganancias está atrasado y desfasado. Si no se hace antes de la paritaria, ese aumento no sirve. Aun resolviendo Ganancias o teniendo paritarias, tenemos un tercio de los que trabajan que están fuera de eso. La grieta hoy es entre los que más tienen y los que menos tienen. Sólo se resuelve con más política social».