13-01-2016

El kirchnerismo sigue con bronca por el encuentro entre Massa, Urtubey y Bossio

El diputado nacional y referente de “La Cámpora”, Andrés “Cuervo” Larroque, calificó de “ego-peronismo” la reunión de los dirigentes peronistas. Además, pidió explicaciones al ex Anses por su participación.

larroque

A casi una semana de la reunión de dirigentes peronistas que buscan tomar las riendas del partido dejando atrás el pulso que le imprimió el kirchnerismo en estos años, desde ese espacio volvieron a la carga contra los protagonistas del encuentro veraniego y aseguraron que lo que llevaron adelante es “ego-peronismo”.

Así lo señaló el diputado nacional y referente de “La Cámpora”, Andrés “Cuervo” Larroque, quien indicó que “una cosa es el peronismo y otra cosa es el ego-peronismo”, a la vez que agregó que “hay mucha gente que es responsable de que hoy el poder político lo tenga el poder económico, porque por cuestiones de ego trabajaron para eso”.

“Hay que decírselo con claridad: a muchos compañeros (Massa) tiene que explicar qué experimento hizo en 2013 cuando fue responsable de la ruptura del Frente para la Victoria”, sostuvo el dirigentes K en declaraciones a radio Del Plata.

Larroque no emitió opinión sobre la presencia de Urtubey en el asado pero con referencia a Bossio resaltó que “con Diego vamos a hablar. Es un compañero de nuestro espacio, nos explicará”.

En ese sentido, expresó que el extitular del ANSES y actual diputado del FPV “quizás fue a esa reunión a hacer algún planteo que tenía que ver con los intereses de nuestro espacio y quizás no tuvo éxito porque eso evidentemene no trascendió después en las declaraciones públicas”.

Sobre el liderazgo actual en el Frente para la Victoria, Larroque afirmó que “indiscutiblemente es de Cristina” Fernández si bien recordó que el peronismo nunca fue “una fuerza homogénea” y, por lo tanto, la “construcción de una fuerza política heterogénea también conlleva pequeñas dificultades pero bienvenidas sean esas dificultades en aras de la pluralidad”.

DIB