12-04-2018

El kirchnerismo dice que buscará la mejor reforma judicial

La presidenta del bloque de senadores de UC, FpV y PJ, Teresa García, apuntó contra el proyeto de Vidal. “Vemos mucho anuncio y poco contenido”, cuestionó.

Teresa García

La senadora kirchnerista Teresa García ya puso reparos al proyecto de Vidal.

«Buscaremos la mejor ley para que la Justicia de la Provincia esté a la altura de las expectativas de los bonaerenses”, señalo la presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana – FpV – PJ, Teresa García, sobre el paquete de reforma judicial que lanzó la gobernadora, María Eugenia Vidal, pero apuntó contra las medidas al considerar que “hasta ahora vemos mucho anuncio, pero poco contenido».

La senadora kirchnerista apuntó que «si la Gobernadora envía los proyectos a la Legislatura serán trabajados en las comisiones como marca la ley, y como decidieron los bonaerenses que votaron oficialismo y oposición para que las leyes se discutan”.

“Nos llama la atención que la Gobernadora haga este anuncio ahora, cuando hace un mes intentó imponer su reforma sin ningún tipo de debate ni publicidad, y los legisladores tuvimos que hacerle entender que no podía burlarse de la Legislatura», agregó García.

Sostuvo que “las buenas intenciones tienen que verse en los hechos. Discutiremos los proyectos, introduciremos las modificaciones que creamos correctas y buscaremos la mejor ley para que la Justicia de la Provincia esté a la altura de las expectativas de los bonaerenses”, concluyó.