08-09-2015

El kirchnerismo, contra Vidal: “No conoce la Provincia”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro de Justicia bonarense, Ricardo Casal, se despacharon contra la candidata a gobernadora de Cambiemos.

casal espinozaA poco más de un mes de las elecciones generales de octubre, y en búsqueda de retener la Provincia, desde el kirchnerismo cargaron contra la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, indicó que la vicejefa de Gobierno porteño “no conoce la provincia de Buenos Aires”, y que «no tiene un nivel total de conocimiento” en el distrito que comanda Daniel Scioli.

Por otro lado, el jefe comunal rechazó los sondeos que muestran a la dirigente del PRO de encabezar la intención de voto, al entender que “las encuestas son dirigidas” y que el Frente para la Victoria “va a llegar al 45 por ciento” en la Provincia.

Por otro lado, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, también lanzó críticas contra la dirigente de Cambiemos, al entender que gobernar en territorio bonaerense “no es para cualquiera” y que no se puede gestionar “sólo con el discurso del diálogo”.

Entrar a un terreno como la provincia de Buenos Aires sin conocerlo y enfrentar este potro con solo el discurso del diálogo es para preocuparse, porque la provincia tiene una matriz que no es para cualquiera, es para gente que la conozca», sostuvo el funcionario sciolista.