15-06-2015

El kirchnerismo continúa ensalzando la figura de Máximo

Luego de que Daniel Scioli y Florencio Randazzo le tiraran flores al hijo de la presidenta, otros dirigentes K se sumaron al plan de levantar la imagen del líder de La Cámpora.

maximo Luego de una semana en la que los principales candidatos del Frente Para la Victoria resaltaran a Máximo Kirchner como un dirigente clave para lo que se viene, y varios se aventuraran a mencionarlo como posible vice en alguna fórmula presidencial, kirchnersitas se sumaron al eco de voces que ensalzan la figura del hijo presidencial.

“Máximo representa la fuerza y la mística de la sangre nueva, que se necesita en la política como en todos los órdenes de la vida», aseguró el intendente de La Matanza y  precandidato a gobernador Fernando Espinosa.

El titular del PJ bonaerense remarcó que el líder de La Cámpora “es un gran cuadro político, que tiene que mostrarse un poco más porque el gran público lo vio en pocas oportunidades».

En referencia a las mediciones que se publicaron acerca de la intención de voto del mayor de los Kirchner que mostraban que se acerca a los 26 puntos, Espinoza aseguró que «sí, son reales, varias encuestas dan una medición parecida».

Quien se sumó a estas palabras fue la diputada nacional Diana Conti, quien indicó que Máximo “está en condiciones de ocupar el lugar que el proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández requiera”.