12-12-2015

El intendente de Tandil pide una renovación en el radicalismo

El reelecto jefe comunal disparó sobre la conducción de su partido. Admitió que los cambios van a ser muy difíciles en el marco de Cambiemos.

lunghi

El intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, fue reelecto como candidato de Cambiemos.

El Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi manifestó que en la Unión Cívica Radical (UCR) “tiene que haber una renovación importante” y que debe actualizarse políticamente.

El radicalismo debe enfrentar una importante renovación y tener una actualización política, disparó ante los micrófonos de Radio Provincia, el reelecto intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi.

Para el jefe comunal, a la UCR le va a “costar mucho” pararse de cara al futuro, ya que “siempre se dijo que Cambiemos no era una coalición política” sino que era “un espacio político y el que ganaba la interna, decidía”.

“Dependerá de la capacidad de nuestros dirigentes”, dijo el referente del radicalismo bonaerense respecto a la posibilidad de que se de esa ansiada renovación dentro del partido. Además, remató con una fuerte crítica a la clase dirigencial de su espacio: “hasta ahora no han demostrado mucho”.

Lunghi fue reelecto como candidato de “Cambiemos”, tras imponerse por el 56 por ciento de los votos frente al representante del Frente para la Victoria, Pablo Bossio, hermano del expresidente de la Anses. InfoGEI