29-05-2015

El giustozzismo se subió a la «ola naranja»

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, sostuvo que Scioli sería “un excelente Presidente de la Nación”, lo que confirmaría que su jefe político, Darío Giustozzi, vuelve al FPV.

scioli giustozzi El portazo del diputado nacional Darío Giustozzi al Frente Renovador provocó, hace unos meses, un cimbronazo en el espacio que conduce Sergio Massa que aún hoy resuena: tal es así, que el intendente de Almirante Brown y hombre de confianza de su antecesor, Daniel Bolettieri, dio a entender que el exdirigente massista apoyaría la candidatura de Daniel Scioli.

Al advertir que el gobernador bonaerense “sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y va a ser un excelente Presidente de la Nación”, el jefe comunal da como hecho que ya  está sellada la vuelta de Giustozzi al Frente Para la Victoria.

Los dichos de Bolettieri tuvieron lugar luego del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, una jornada en el que el mandatario provincial reunió a unos 500 ediles de toda la Provincia.

De esta manera, ahora el sciolismo deberá reacomodar el escenario en Almirante Brown, ya que desde hace semanas viene fogoneando la candidatura a intendente del titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.