02-02-2016

Fiesta clandestina: respaldo a la familia de la joven muerta

Diputados y concejales platenses del FpV brindaron su apoyo para que avance la investigación que busca a los responsables por la muerte de Yésica Emilia Uscamaytam.

borgini USCAMAYTACon la intención de brindar apoyo para que avance la investigación que busca las responsabilidades por la muerte de Yésica Emilia Uscamaytam, al joven que falleció en una fiesta clandestina en las afueras de la Plata, concejales y legisladores del Frente Para la Victoria manifestaron su solidaridad con la familia de la víctima.

En un encuentro que tuvo lugar en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia, los dirigentes peronistas mostraron su apoyo a los familiares y amigos de la víctima, y ofrecieron su colaboración con el fin de que se haga justicia y se avance en la causa para esclarecer el trágico episodio ocurrido el 1 de enero de este año.

Organizada por el diputado provincial Gustavo Di Marzio, la reunión también contó con la diputada Valeria Amendolara, y los concejales Pedro Borigni, Fabián Lugli, Silvana Soria y otros representantes provinciales y comunales.