12-02-2016

Duhalde se suma a la pelea por el PJ y pide la intervención del partido

Desde el espacio que conduce el expresidente aseguraron que quienes hoy conducen el Justicialismo “son unos usurpadores”.

El ex presidente, Eduardo Duhalde.Acostumbrado a las disputas internas y a tomar las riendas en momentos complejos, el expresidente Eduardo Duhalde vuelve del llano con la intención de hacerse del control del PJ y, desde la vertiente peronista que comanda, hablan de la necesidad de “intervenir” el partido.

Así lo aseguró el apoderado de la agrupación duhaldista Justicia y Dignidad Peronista, Omar Gadea, quien pidió que “se haga justicia y la Cámara Electoral determine la acefalía del Congreso y el Consejo nacional y la urgente intervención del PJ nacional porque los que hoy ocupan los cargos son unos usurpadores”.

Los dichos del hombre de Duhalde se dan luego de que se confirme el llamado a elecciones partidarias para el próximo 8 de mayo. En ese sentido, indicó que “una solución sería que desde la conducción del partido nos dejen participar en elecciones serias, abiertas, limpias y democráticas porque la afiliación que están haciendo también es ilegal”.

“La justicia tiene que reconocer al Congreso nacional del PJ realizado en Avellaneda en marzo de 2015, donde se proclamó a Duhalde como presidente”, expresó Gadea.