18-11-2015

Duhalde apela al votante massista y sugiere que elijan a Scioli

El expresidente recordó la frase de que “para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista” para pedir que quines se inclinaron por el Frente Renovador esta vez lo hagan por el oficialismo.

El ex presidente, Eduardo Duhalde.A solo días del balotaje, y con el encuentro que mantuvieron ayer dirigentes massistas y kirchneristas como antecedente inmediato, los votantes del Frente Renovador fueron nuevamente interpelados, en carácter de ser en esta segunda vuelta una suerte de árbitros que terminarían influenciando en la decisión sobre quién de los dos candidatos finalmente accederá a la presidencia.

En este caso, el expresidente Eduardo Duhalde, hizo un llamado a dar un «voto de confianza» a Daniel Scioli, y apeló a una sentencia dogmática del Justicialismo, esa que sostiene que “para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista”.

«Daniel Scioli no es (la presidenta) Cristina Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Massa, que Daniel no es Cristina. Es totalmente distinto, y que hay que darle un voto de confianza»aquella que reza que “para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista”, explicó el exgobernador bonaerense.

En es ese sentido, Duhalde confirmó, en declaraciones a Radio El Mundo, que sí votará a Scioli, ya que “básicamente porque es la contra figura. Es el hombre que en la Provincia se lleva bien con todo el mundo, gobernando con minorías parlamentarias. Tiene respeto hacia todo el mundo. Es lo que necesitamos».