03-12-2014

D’Onofrio habilitó a Insaurralde y aseguró que en el massismo todo se define en las PASO

El titular de la bancada de senadores bonaerenses del Frente Renovador elogió al diputado nacional que se prepara para volver a Lomas de Zamora y le señaló a los dirigentes distritales que hasta las primarias no se confirman candidatos.

d'onofrioMientras Martín Insaurralde prepara para la semana que viene un acto que marcará su retorno a la intendencia de Lomas de Zamora, desde el Frente Renovadar no descartan que su futuro sea dentro del partido que lidera Sergio Massa.

En este caso, el encargado de mantener abiertas las puertas al por ahora diputado nacional fue el senador bonaerense Jorge D’Onofrio, quien volvió a asegurar que el lomense tiene perfil massista.

“El Frente Renovador no tiene ni puertas ni tranqueras, es un espacio abierto y bienvenidos todos los que quieran sumarse. Hasta tanto Insaurralde no esté acá, nosotros no podemos opinar de quién no está. En lo personal lo aprecio mucho, lo respeto. Pero hoy no está acá”, indicó el legislador.

En esa línea, aseguró en declaraciones radiales a Política del Sur que “yo siempre dije que era más parecido su perfil al del Frente Renovador que al del FpV. Muy equivocado no estaba porque es continuamente repudiado y maltratado por distintos sectores del kirchnerismo”.

Por otra parte, el titular de la bancada massista en la Cámara alta bonaerense se metió de lleno en los armados distritales dentro del partido, y sostuvo que “flaco favor le haríamos al FR y a la política en general si nosotros, ya a priori, dijéramos que está todo cerrado. Al contrario. Tenemos un sistema de primarias abiertas, y quien se sienta con capacidad, y así lo demuestre, va a tener la oportunidad de competir”.

“Tal vez se mal interpretó por algunos dichos de Massa, quien mencionó que en algunos distritos ya se deslumbra alguna clara diferencia o que hay un candidato marcado. Pero esto, inclusive en los distritos donde tenemos intendentes, va a estar atado a la competencia. De hecho en mi distrito, que es Pilar, va a tener dos o tres competidores el intendente”, reconoció.