11-11-2015

Domínguez se ve afuera y le implora al kirchnerismo “no mirarnos el ombligo”

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación entiende que el camino que tomó el oficialismo de cara a la segunda vuelta no es el indicado.

julian dominguez A casi diez días de la segunda vuelta, en el Frente Para la Victoria ven con pavor cómo el fantasma de una posible derrota se divisa con claridad en un horizontes que meses atrás asomaba prometedor.

Ante este escenario de incertidumbre, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y quien fuera derrotado por Aníbal Fernández para disputar la gobernación bonaerense por el oficialismo, Julián Domínguez, mostró su preocupación de cara a lo que se viene.

En ese sentido, les recriminó a los dirigentes de su propio partido que de cara al ballotage que tendrá lugar el 22 de noviembre, “está faltando escuchar atentos» al «pueblo» en vez de mirarse «el ombligo».

«El general Perón nos enseñó a hablar mucho de los ideales, poco de los demás y nada de uno mismo. Quizá lo que nos está faltando a nosotros es escuchar atentos a lo que está pidiéndonos nuestro pueblo y no mirarnos el ombligo», sentenció el legislador nacional.

De todas formas, en declaraciones a El Cronista Comercial, Domínguez aseguró estar «convencido» de que el candidato presidencial Daniel Scioli defiende «las mejores tradiciones nacionales» y consideró que el postulante a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, «expresa al 1 por ciento más rico» del país: «un lobo que tiene piel de cordero», indicó.