20-03-2015

Domínguez se reunió con Espinosa para ajustar su plan en la Provincia

En su flamante carrera por la Gobernación, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo un encuentro con el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense.

dominguez espinosaSu decisión de competir para suceder a Daniel Scioli hizo ruido: en ese sentido, el diputado nacional Julián Domínguez no dejó de dar gestos desde que señaló que su futuro en las próximas elecciones está en competir por la Provincia.

En ese marco, mantuvo un encuentro con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien a su vez es el titular del PJ bonaerense. Durante la reunión, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que ese distrito “es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento”.

Domínguez venía de mostrarse en San Martín luego de anunciar que iría por la Provincia, y ahora con Espinosa buscó enviar un gesto al resto de los intendentes que viven como una incógnita a quién apoyarán en las próximas PASO.

Fue por eso que hoy buscó tirarle flores al jefe comunal del distrito clave del Conurbano, al indicar que “en Fernando revivimos el sentimiento matancero, que define nuestra identidad peronista: la industria, el empleo y las economías regionales para el crecimiento de la Provincia”.