06-08-2015

Domínguez contrataca y dice que desde Afsca organizaron una campaña en su contra

El precandidato a gobernador cargó contra el compañero de fórmula de Aníbal Fernández y lo acusó de armar una operación para perjudicarlo.

julian dominguezEn medio de la disputa con Aníbal Fernández a horas de que tengan lugar las elecciones primarias, el precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Julián Domínguez, sostuvo que desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), que comanda el precandidato a vice del jefe de Gabinete, armaron una «campaña de descalificación personal» en su contra.

Según el diputado, empleados de ese organismo recibieron la orden vincularlo a Clarín como forma de defensa a Aníbal, tras el informe periodístico que difundió Jorge Lanata y que vinculó al quilmeño en el triple crimen y el narcotráfico.

Para Domínguez, por medio de esta «campaña de descalificación personal» se pedía a funcionarios del Afsca «decir que Clarín no quiere que Aníbal sea gobernador porque sabe que nosotros no nos dejamos mandar por Magnetto y también vincular a Clarín con Domínguez».

El precandidato a gobernador bonaerense, en radio La Red, aseguró que ese mensaje se transmitió en un grupo de Whatsapp que empleados del ente presidido por Sabbatella recibieron en sus celulares. «Comparto la solidaridad con Aníbal, pero no comparto que me ensucien a mí», cuestionó Domínguez y agregó: «Trato de defenderme de cosas que me parecen absolutamente injustas».