22-04-2015

Domínguez confirmó que compartirá fórmula con Mussi

El diputado nacional señaló que buscarán imponerse en la primaria del Frente Para la Victoria junto al intendente de Berazategui. Críticas a Insaurralde.

dominguez mussiSi bien señaló que esperará “hasta el final” para ver “quién es el mejor posicionado”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación confirmó que compartirá fórmula con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, para competir por la Provincia en las próximas elecciones primarias.

Tal como se había anticipado, finalmente los dos dirigentes K se unirán en búsqueda de suceder a Daniel Scioli. En ese sentido, Domínguez señaló que junto al jefe comunal coincidieron en “trabajar juntos en una propuesta para la provincia de Buenos Aires y apostamos poner nuestro empeño en compartir la fórmula en el orden que surja del mejor posicionado, pero lo vamos a resolver sobre el final”.

En esa línea, el legislador insistió en la necesidad de “mejorar la calidad de la educación” de la Provincia y sostuvo además que hay que “fortalecer la policía judicial y mejorar la infraestructura, las rutas, puerto y el desarrollo del ferrocarril”.

Por otro lado, Domínguez se sumó a las críticas hacia otro de los competidores que tendrá que enfrentar en la interna, Martín Insaurralde. En ese sentido, planteó que el intendente de Lomas de Zamora “nos decepcionó a todos, trabajamos para él y pusimos el alma”, y lo acusó de “no ponerse la camiseta”.

“La política es como la vida: en las buenas y en las malas, y en las malas es dónde se ven las actitudes de las personas”, concluyó el diputado, en referencia a la decisión del esposo de Jesica Cirio de mantenerse en el Frente Para la Victoria luego de intensos coqueteos con el massismo.