09-09-2019

Especial para docentes: 50% de descuento en indumentaria

El Banco Provincia lanza una promoción para celebrar el Día del Maestro.El beneficio será este miércoles. Tendrá un tope de $2.500 y tres cuotas sin interés. En desayunos, el ahorro es del 30%.

El gobierno nacional ofreció un ajuste del 22% en tres tramos a los gremios docentes y se estancó la negociación. La paritaria se vuelve a reunir lunes o martes. Peligra el comienzo del ciclo lectivo.Una promoción que incluye descuentos del 50% en indumentaria y del 30% en desayunos, con pagos de hasta 3 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, puso en marcha la entidad financiera para que este miércoles los docentes festejen su día.

El descuento del 50% en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes el miércoles 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro de 2.500 pesos.

Banco ProvinciaLa promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. “Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, señaló Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El otro beneficio es para los consumos que se realicen el mismo 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30% sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.

Los locales adheridos se publican en la web de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar