13-12-2017

Distinguen a los mejores promedios de universidades e institutos de la Provincia

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, reconoció, junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, a los mejores alumnos de 2017.

perechodnik ferrari“Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo, porque destaca la dedicación, el liderazgo, la superación constante, la creatividad y la capacidad para atravesar y superar momentos difíciles”, aseguró el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, al entregar una distinción a los mejores promedios que alcanzaron alumnos universitarios y de institutos de formación bonaerenses.

Se trató del “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, que destaca a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones y se destacaron por el ejemplar comportamiento en las carreras elegidas.

Durante el acto, del que también participó ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, Perechodnik destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene una premisa que es que los cambios no los hacen los iluminados, no los hace el Presidente solo ni la Gobernadora sola; los hacemos entre todos, juntos, con pequeños cambios, con las pequeñas cosas que hacemos todos los días. Y el esfuerzo que todos y cada uno de ustedes ha hecho a lo largo de sus carreras tiene que ver con esto, una actitud sostenida que hoy tiene su reconocimiento”.

En tanto, Ferrari indicó que “algunos consideran que lo importante es recibirse, sin importar tanto con qué calificaciones o en qué orden de mérito se logró ese objetivo. Pero el esfuerzo tiene un valor y ese valor debe ser reconocido. Y eso es lo que estamos haciendo hoy desde el gobierno de la Provincia”.

El galardón, que consiste en una medalla grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa con la firma de la mandataria bonaerense, fue otorgado en esta oportunidad a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de seguridad y las fuerzas armadas.